Es uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret. Rubia, divina, con un cuerpo escultural y una carita muy dulce. ¿Cómo se cuida esta joven modelo? Aquí te contamos todos sus secretos.

Gym: Erin siempre ha practicado deportes. Cuando iba a la escuela jugaba al baloncesto y hacía atletismo. Actualmente corre media hora por día y luego hace yoga. “Hacer ejercicio calma mi mente y reduce mi estrés. Es algo que disfruto mucho”, comentó recientemente en una entrevista.

Dieta: Ella intenta comer saludablemente. “Una vez conocí a Cindy Crawford y me comentó que no se trata solo de hacer ejercicio, es más importante mirar lo que comes. Esto cambió mi perspectiva, porque es fundamental comer cosas correctas”, declaró. Le encanta el pescado y el pollo. Además, come sin gluten, pero se permite algo de chocolate.

Make up: “Los maquilladores con los que trabajo tienen muchísimo talento y me han contado un secreto: para lucir divina hay que aplicarse iluminador en el lagrimal, los pómulos y la clavícula”, contó la modelo.

Fragancia: Su perfume favorito es Love is Heavenly de Victoria’s Secret. Es ligero, femenino y muy romántico.

Big Secret: Pero Erin reconoce que su felicidad depende de sus seres queridos y sus amistados. “Soy muy feliz rodeada de la gente que quiero. Me gusta estar relajada y siendo yo misma con mis amigos, especialmente cuando disfruto de una cena con buen vino”, explicó. Además, es fanática de la música: “Ella me inspira y me relaja”.