EVA

Eva Mendes es una diosa latina. Sus brillantes ojos negros y un lunar cercano a la boca le proporcionan una belleza sensual, exótica y muy femenina. Su físico es despampanante, dueño de esa piel morena propia de las latinas. ¿Cuáles son sus secretos de belleza? ¡Aquí te los contamos!

Dieta: Aunque no sigue un régimen estricto trata de cuidarse con algunos alimentos. “Evito comer carne en todo momento. Sobre todo viviendo en Estados Unidos. Suelo comer sano: pescado, vegetales y cereales forman parte de mi dieta diaria, y de vez en cuando me doy un capricho con el azúcar. Soy humana después de todo”, confesó la actriz en una reciente entrevista.

Ejercicio: A Eva no le gustan los gimnasios, por eso prefiere salir a correr cuatro o cinco veces por semana acompañada de su perro Hugo. Además, tiene una entrenadora personal con la que realiza ejercicios en su casa.

Big Secret: Su gran secreto proviene de su niñez. “Cuando era una niña pequeña mi madre me rociaba con una colonia de violetas después de baño. Por ello, cada vez que vuelvo a usar ese aroma me recuerda a mi infancia y lo feliz que fui”, contó la cubana.

Piel: Para cuidar su cutis, Eva toma suplementos omega-3 y bebe agua con limón y clorofila. También protege su piel del sol cada vez que sale al aire libre, incluso aunque esté nublado, con una hidratante con FPS.

Must: En su bolso siempre lleva su perfume Angel, un bálsamo de labios de Dr. Hauschka, una crema de manos, una barra de labios de Tom Ford, una máscara Metamorphose de Thierry Mugler, una botella de agua mineral con jugo de limón, una pelota de su perro, el Sunday New York Times, su iPod touch y su diario.