Halle

Con 47 años, Halle Berry está fantástica. Ha logrado ser madre a esta edad y conserva el físico de una veinteañera. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos todos sus secretos de belleza.

Cabello: Halle ama lucir el cabello corto, pues eso la dota de mucha seguridad y tremendo sex appeal, aunque también le gustan las extesiones para cambiar un poco de look.

Fragancia: Para la actriz, uno de los complementos más importantes de cualquier mujer es el perfume. Precisamente por ello ya cuenta con su propia fragancia en el mercado, Halle by Halle Berry. “Como la fragancia que llevas dice mucho de ti, me he tomado el tiempo necesario para elegir la que sea perfecta para mí”, explicó.

Big secret: Para tener una sonrisa radiante, Halle tiene un truco de belleza infalible: se los limpia con una mezcla de yogur y fresas para tenerlos siempre blancos.

Ejercicio: La actriz disfruta muchísimo de hacer deporte, pues le sirve para despejarse y hace bien a la salud. Su rutina incluye yoga, natación, levantamiento de pesas ligeras y mucha máquina elíptica.

Make up: A la hora de maquillarse prefiere los tonos ahumados que le den naturalidad a su piel. Sin embargo, para ella es importante darle un respiro a su cutis, por lo que cuando no está trabajando trata de no maquillarse y lo único que se aplica es básamo labial.

Piel: Pero si hay algo que le importa cuidar y mucho, eso es su piel. La actriz utiliza un limpiador de frutas ácidas para exfoliar su piel, luego la seca y aplica una crema humectante todos los días. También disfruta mucho de internarse en un spa para que le hagan distintos tratamientos y, por supuesto, relajarse un poco.