JEN

Hay celebrities que les gusta mantener un perfil bajo, como Jennifer Connelly. Con su cabello oscuro, sus ojos verdes y su piel blanca, la actriz es sinónimo de simpleza y sobriedad. Su estilo tímido y sencillo ha demotrado ser todo un acierto, y a los 42 años, ella sabe como mantenerse divina. ¿Quieres saber sus secretos? ¡Aquí te los contamos!

Cejas: Si hay algo que la caracteriza son sus cejas pobladas, lo cual es genial, pues están muy de moda. Para mantenerlas, la actriz simplemente las deja crecer y luego usa unas pinzas para darles un poco de forma, pero sin afinarlas demasiado.

Cabello: Jennifer siempre se inclina por lo clásico. Ha mantenido su color desde que la conocimos y hace muy poquito se animó a cortárselo por encima de los hombros, algo que no fue nada fácil, pues desde los quince años que usaba el pelo largo.

Big Secret: Su mayor secreto es hacer lo que le gusta. “A medida que pasan los años me doy cuenta de lo que es importante para mí. Siempre me pregunto si estoy haciendo cosas que disfruto y si la respuesta es positiva, sigo adelante. Es algo que todas deberíamos hacer”, declaró la actriz recientemente en una conocida revista.

Dieta: Para bajar de peso, Jennifer tiene una fórmula que nunca falla. Consume varias manzanas pink lady durante el día y sushi tres veces a la semana. Ambos son ricos en antioxidantes.