Con cuarenta y tres años, Jennifer López es conocida no solo por su talento como artista, sino también por conservar una figura espectacular. ¿Cómo lo hace? Aquí te brindamos una lista con sus mejores secretos de belleza, para que los pongas en práctica y así, puedas llegar a los cuarenta luciendo como ella.

Amor: Nuestro estado de ánimo se refleja en el rostro, por ello no nos extraña que Jennifer esté mucho más radiante desde que sale con su nuevo novio. Sin duda, su primer secreto de belleza es ser feliz.

Piel: La cantante tiene una hermosa piel, morena y brillante. “Es esencial dormir lo suficiente y beber mucha agua”, fueron sus dichos cuando le preguntaron sobre cómo la cuidaba. Así es, dormir es fundamental para que tu piel se recupere de las agresiones que ha sufrido durante el día y el agua ayuda a mantenerla siempre hidratada. Además, Jennifer asegura que utiliza un protector solar a diario para proteger su piel de los rayos ultravioletas.

Slow Down: JLo elige llevar una vida tranquila para evitar el estrés. “Cuando tengo que ir a un evento me gusta relajarme antes. Me pongo una mascarilla y me doy un baño. Luego me tomo un café sin prisas. No me gusta correr”, confesó la artista durante una entrevista.

Piernas perfectas: Para lucir unas hermosas piernas, Jennifer realiza un ejercicio diario que consiste en tres minutos de saltos con flexiones y estiramientos. También toma clases aeróbicas con su entrenadora personal, para quemar grasas.

Make Up: Para su piel tostada, el maquillaje que mejor le sienta es el nude. Por eso, suele optar por sombras melocotón o rosadas, y para añadir un toque de glamour y luz al rostro, un poco de brillo dorado o cobre. Siempre es generosa con la máscara de pestañas y para los labios, un poco de gloss nude es suficiente para verse de maravilla.