alba

Jessica Alba es una de las famosas más bellas de Hollywood y si te preguntas, ¿cuáles son sus tips de belleza? más vale que tomes nota porque al fin fueron revelados. ¿Lista con lápiz y papel?

Make up: La mamá de Jessica estudió belleza y la actriz siempre se ofrecía como modelo para probar los trucos de maquillaje que su mamá aprendía, entre ellos a aplicar el labial en las mejillas y difuminarlo para así sustituir el blush, tip que actualmente Jessica aplica.

Rutina: Procura tomar dos litros de agua diariamente para liberar su cuerpo de todas las toxinas y mantener una figura esbelta, y un rostro sin imperfecciones. Además, jamás se duerme sin antes haber limpiado perfectamente bien su rostro. Tiene bien en claro que dormir con maquillaje estropea el cutis.

Piel: Asegura que siempre sigue los consejos que le dieron su madre y su abuela cuando era joven y entre ellos está siempre usar bloqueador solar para prevenir manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro.

Gym: Se ve a las claras que Jessica tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood. ¿Cómo lo mantiene? La actriz reveló que va al gimnasio 3 ó 4 veces por semana, su rutina es de una hora, aunque para hacer ejercicio de una manera divertida ama practicar Kickboxing, sin duda un deporte que se hizo muy famoso entre las celebridades.

Style: Su estilo se ha hecho más elegante con el tiempo y hoy es una fashionista total, aunque prefiere usar diseños sencillos y en colores neutros para verse muy glamorosa y al mismo tiempo cómoda. Aunque ama los jeans con las camisas, Jessica también tiene otra gran debilidad que son los LBD (little black dress).

Big Secret: Su mejor secreto es tener una buena actitud, pues en varias entrevistas esta estrella declaró que se siente bien consigo misma y que eso le ayuda a verse guapa.