ACTRIZ

Sin duda, Kate Beckinsale es una de las actrices inglesas mas lindas de los últimos tiempos. Con 40 años, no sabemos qué tipo de pacto hizo ni con quien para mantenerse tan joven y parecer toda una veinteañera. Lo que si pudimos averiguar es cuáles son algunos de sus secretos de belleza. ¿Quierés saberlos? ¡Sigue leyendo!

Relax: Para relajarse, Kate toma un baño de agua caliente al final del día. Llena la bañera y le pone sales minerales o aceites con aroma a pomelo, uno de sus favoritos.

Ejercicio: Para la película Inframundo, la actriz tuvo que tomar clases de ballet, aunque no las disfrutó demasiado. Ella prefiere una rutina básica en el gimnasio para mantenerse en forma.

Style: Si hay algo que nos encanta de Kate es su forma de vestir. Es toda una experta en el street style, pero sabe muy bien qué ponerse para la alfombra roja. Su color favorito es el negro y lo lleva a todos lados, pues puede ser elegante o sport dependiendo de las prendas y la ocasión.

Big Secret: Su gran secreto para mantener su belleza y estar saludable es descansar lo suficiente. Procura dormir por lo menos ocho horas diarias y si se siente fatigada deja de hacer sus cosas para recostarse unos minutos.

Cejas: Kate mantiene sus hermosas cejas con un novedoso método de depilación llamado Ecobrow. La técnica consiste en usar hilo de algodón para retirar los pelitos y darle forma a las cejas y es muy poco perjudicial para la piel. Además, conserva el medio ambiente ya que genera muy pocos residuos. ¿La conocias?