Treinta y tres años, hija de famosos, rubia y divina. Ella es Kate Hudson, una actriz que derrocha simpatía y alegría, con una personalidad para imitar. Por todo esto, hoy te contamos todos sus secretos de belleza. ¡A tomar nota!

Ejercicio: Kate practica regularmente Pilates y ella misma confirma que es el mejor sistema de entrenamiento, pues moldea la figura a la vez que mantiene los músculos estilizados. Suele complementar los ejercicios de Pilates con la bicicleta estacionaria para lograr el mayor rendimiento cardiovascular.

Dieta: La actriz intenta comer siempre alimentos saludables. En realidad, su dieta no pasa por restricciones, sino más bien, por comer rico pero sano. Además, consume mucha agua con limón para mantenerse hidratada y liberar las toxinas del organismo.

Belleza: “Cuando tenía 20 años no seguía ningún tipo de cuidados, más tarde, cuando cumplí la treintena empecé a tomar alguna rutina de belleza pero nada serio, cosas tipo: exponerme menos al sol o aplicarme alguna mascarilla facial”, aseguró Kate en una entrevista reciente. Como verás, ella es simple. Su impronta es llevar una vida sana. “Fundamentalmente soy una chica de agua y jabón, no me vuelvo loca con los tratamientos. Lo importante es beber agua y dormir (esa es la parte más difícil)”, agregó.

Big secret: Una de las mejores maneras para mantener el buen humor es socializar y pasar tiempo con los seres queridos. Hudson piensa que es excelente para aliviar el estrés y además la mantiene feliz por el resto del día. Así que ya saben; ¡no se olviden de sus familiares y amigos y reúnanse de vez en cuando con ellos para una terapia anti-estrés!