Desde que se hiciera oficial su noviazgo con el príncipe Guillermo de Inglaterra, la joven Catalina se ha convertido en un icono de belleza. Gracias a su estilo natural, la Duquesa de Cambridge ha enamorado a los ingleses en todas sus apariciones en público. Maquillaje impecable, piel perfecta y melena cuidada son algunas de sus principales características. En esta oportunidad, te contamos sus mejores secretos de belleza. ¡A tomar nota!

Cero excesos: Middleton se ha distinguido por mostrar siempre un look fresco y muy natural. En general su make up favorito es el nude, que consiste en una base clara, sombras en tonos tierra, dos capas de rímel en pestañas superiores e inferiores, un delineado oscuro, rubor en tomos duraznos y un poco de brillo transparente o tonos rosados muy tenues. Y lo mismo hace con su cabello. Utiliza un corte en capas con ondas muy suaves. Para conservarlo cepilla su pelo todas las noches y aplica un poco de crema moldeadora.

Piel perfecta: La princesa de Inglaterra tiene un tono de piel muy claro. Por eso, para cuidársela, utiliza un protector solar debajo del maquillaje. Además, consume mucha agua diariamente y, por las noches, se aplica una crema hidratante en todo el cuerpo.

Sutilezas: Las manos son una carta de presentación para cualquier mujer. Y mucho más, si forma parte de la realeza. Por eso, Kate acude al salón de belleza una vez al mes para recibir un buen masaje, corte de uñas y pintura con un elegante decorado francés o un sutil tono rosado. Así, no solo logra tener unas manos perfectas, sino que disfruta de una jornada de cuidados para su cuerpo.

Fetiche: Su accesorio favorito son los sombreros y en cada aparición elige un singular modelito para cubrir su rostro del sol. Uno de los creativos que se ha encargado de confeccionar estas piezas ha sido el reconocido diseñador Philip Treacy y también la firma Whiteley Fischer. Un objeto súper chic y elegante para ella.