La legendaria modelo Kate Moss, dueña de una belleza impresionante, sabe cómo cuidarse. Por eso, hoy te traemos sus mejores secretos para mantenerse siempre linda.

Make up: Su lema es la naturalidad ante todo. “Adoro el maquillaje cuando estoy en el estudio, pero cuando no estoy trabajando prefiero un look natural”, ha confesado la modelo. Pero a pesar de que se queda con un maquillaje mucho más light antes que con uno sobrecargado, Kate ha admitido que nunca se va de casa sin rizar las pestañas y un toque de eyeliner. “Me rizo las pestañas cada día. Mi mejor truco es no rizarlas después de haberme echado máscara porque si no, las pestañas se vuelven más frágiles”, explicó Moss. “Además, siempre llevo eyeliner, me encanta cambiar de look, así puedo pasar de un estilo discreto a uno mucho más elaborado como el smoky”, añade la supermodelo.

Piel: La modelo británica cuida mucho su piel. Tiene mucho cuidado con el sol y siempre procura usar protección. Además, no se acuesta sin desmaquillarse y aplicarse su rutina de serum hidratante. Por último, duerme entre ocho y diez horas por día y bebe unos dos litros de agua.

Big secret: Pero además de las conocidas rutinas para el cuidado de la piel, Kate tiene otro secretito. Antes de alistarse para ir a una fiesta, la modelo sumerge su cara en un bol lleno de cubitos de hielo, pues se supone que ayuda a congelar las arruguitas y hacer que la tez esté radiante. ¿Funcionará?

Uñas: La rubia ha expresado que odia pasarse el día sometiéndose a carísimos tratamientos de belleza, pero que, particularmente, es una fanática de las manicuras.”No me hago manicuras todos los días, pero no puedo soportar que mis uñas parezcan un desastre. Siempre llevo una lima en mi bolso por las dudas”, terminó diciendo la modelo británica.