La actriz de Titanic es una de las celebrities más auténticas de Hollywood. Ella es fiel a su estilo que derrocha elegancia pero sin incurrir en excesos de productos, cirugías, dieta o ejercicio. ¿Cuáles son sus secretos para verse tan bien? Aquí te los contamos todos.

Make up: Su filosofía es elegancia y discreción. Por eso, su principal truco es no exagerar con el maquillaje. Kate considera que si se usa un tono fuerte de labios, no se puede sobrecargar el resto de la cara.  Su color favorito de labial es el rojo, pues es un tono que siempre le da un toque de distinción al rostro. Por cierto, ella recomienda que el tono de rojo no sea tan fuerte como el de una cereza, sino más bien un rojo matizado.

Ejercicio: La actriz no se mata en el gimnasio, pero sabe muy bien que el ejercicio es una excelente manera de mantener la salud. Por eso, le gusta salir a correr o hacer un poco de bicicleta por las tardes para mantenerse en forma sin necesidad de pasar horas y horas en el gym.

Dieta: No es fanática de las dietas, simplemente se cuida con el tipo de alimentos y las cantidades. Sin embargo, en el pasado incurrió en una dieta muy llamativa conocida como la dieta de Análisis Facial, creada por Elizabeth Gibaud. A través del análisis de la textura de la piel, ojos y cabello, se determina a qué alimentos la persona es intolerante. En el caso de Kate, su análisis facial ha revelado que tiene terminalmente prohibida, la ingesta de alcohol, de pan y de comida chatarra. La actriz siguió esta dieta por un tiempo pero luego la abandono.

Big Secret: El gran secreto de Kate Winslet es sentirse bien consigo misma. Debe de ser una de las pocas actrices de Hollywood que está orgullosa de su cuerpo curvilíneo y sabe cómo presumirlo. “Mis pechos no son perfectos y tengo celulitis, claro que la tengo. Soy una mujer con curvas”, comentó una entrevista y agregó: “Me parezco a las personas que pasean por la calle. Es fantástico”.