keira

Es una de las actrices inglesas más lindas. Con 28 años, ya logró formar una gran carrera en el cine, convirtiéndose en una de las favoritas en papeles de época. Y eso no es todo. Las marcas la adoran, no solo por su cuerpo delgado, sino por su cara con ángulos increíbles. ¿Cómo hace para mantenerse linda? Aquí te contamos todos sus secretos.

Piel: A Keira le gusta mantener una piel impecable. Tiene la tez muy blanca y la cuida con mucha crema hidratante, evitando el tabaco y el sol, y desmaquillándose correctamente cada día. Dice que beber agua y hacer ejercicio es también muy importante para mantener una piel tersa.

Make up: Sin embargo, confesó en una entrevista que siempre fue propensa al acné. Por eso, además de los cuidados que le da a la piel tiene un aliado indispensable: una buena base de maquillaje. A eso, le suma el gran trabajo que hacen los profesionales en su rostro para taparle todos los granitos y puntos negros que pudiera tener.

Ejercicio: La actriz tiene un cuerpo súper delgado y hasta ha sido criticada por ello. Pero ella siempre dijo que toda la vida fue flaca y que lo suyo es pura genética. Y aunque no lo necesita, intenta ir al gimnasio, pues hacer ejercicio es muy saludable. De todas formas, reconoce que es muy perezosa para el deporte y lo detesta bastante.

Big secret: Uno de los complementos favoritos de Keira es el perfume. Ella piensa que es como una extensión de su piel y es una excelente forma de atraer a los demás. En una entrevista contó que si alguien lleva un perfume que le desagrada, no puede conectarse con esa persona. Y su consejo fue: “Un perfume debe reflejar nuestra personalidad, jamás enmascararla”.