Es la menor del trío Kardashian y la menos llamativa por su belleza (sí por su personalidad). A pesar de tener un cuerpo bastante curvilíneo, ella siempre ha sabido sacarle provecho con algunos truquitos de belleza. Aquí, te los contamos todos.

Dress: Khloé ha reconocido que por más que no tiene curvas perfectas, le encanta utilizar ropa entallada para darle forma a su cuerpo. Su color favorito es el negro, pues la ayuda a disimular sus caderas y algunos kilitos de más. Además, siempre saca provecho de busto con grandes escotes que le quedan de maravilla.

Make up: La mediática tiene dos secretos de maquillaje. En primer lugar, ella siempre quiere destacar sus ojos y para eso utiliza pestañas postizas en cada alfombra roja. El segundo secreto tiene que ver con su rostro. Al tener una cara bastante redonda, usa el rubor para perfilar sus facciones.

Must: Nunca sale a la calle sin accesorios, pues tiene muy en claro que con estos puede crear lindísimos looks. ¿Sus favoritos? Las gafas de sol.

Big Secret: Khloé siempre lleva zapatos de tacón, pues la ayudan a estilizar sus piernas y todo su cuerpo. ¡Fíjate en las fotos!