KIM (lun)

Kim Basinger es todo un ícono de belleza. Con 60 años, la legendaria actriz conserva su imagen mejor que a los 20. Sin duda, el paso del tiempo a ella no le afecta. Pero, como toda celebritie, la estrella de 9 semanas y media tiene sus secretitos para preservar su envidiable belleza. Aquí, te contamos algunos.

Piel: Kim se caracteriza por tener una piel bien blanca y hace mucho tiempo tomó una decisión crucial que le permite mantener su cutis perfecto: dejar de tomar sol. Por eso, siempre sale a la calle con sombrero y muy cubierta de ropa.

Dieta: La actriz mantiene una dieta vegetariana y su gran es comer frutas durante el desayuno. Nada de fritos, grasas o harinas. Una buena cantidad de frutas y está lista para empezar el día con todo.

Cabello: Aunque parezca un disparate, se lava el pelo con agua mineral. Al parecer, este tipo de agua tiene propiedades naturales que dejan mucho mejor el cabello, con más brillo y bien fortalecido.

Ejercicio: En cuanto al tema de la gimnasia, no hay muchos secretos. La rubia corre una hora al día y, según dice, eso le ha bastado para mantener su cuerpazo. ¿Le creemos?

Big secret: Para evitar las ojeras, usa saquitos de te mojados en los ojos.