LIV

Liv Tyler es de esas actrices que miramos y podemos decir: “qué mujer más preciosa”. Es la combinación perfecta de un estilo angelical y sensual, y posee un cuerpo más que espectacular. Por eso, estuvimos investigando y averiguamos cuáles son sus secretos de belleza. ¡No te los pierdas!

Piel: Para la actriz, es muy importante el cuidado de su piel. Por eso sigue una estricta rutina que consiste en limpiar su cara con una crema especial para mujeres con más de treinta años y luego se realiza un leve masaje con una crema a base de yogurt de Givenchy. Además, asegura que el jugo de pepino hace muy bien a la piel.

Relax: Si hay algo que disfruta es tomar baños de vapor y relajarse en un spa o en el baño de su casa en Nueva York. Es la mejor forma de renovarse.

Cabello: Liv se confiesa una devota de los acondicionadores y cremas de enjuage, las cuales usa en grandes cantidades.

Big secret: Tanto su abuela como su madre la influenciaron en sus cuidados personales, incluso a lo largo de los años. Uno de sus grandes secretos de belleza se lo dio su abuela, quien le enseñó que siempre suma un buen perfume, y dedicarse tiempo para arreglarse y salir, incluso si uno lo va a hacer al natural.

Uñas: Es fanática de la manicure francesa, pues te aseguran tenerlas presentables y limpias a cada momento.