Megan Fox es una de las actrices de Hollywood más admiradas por su impactante cuerpo y su hermoso rostro. Con un look ultra sexy, supo deslumbrar a todas las mujeres y acaparar las miradas de todos los hombres. Te contamos algunos de sus secretos de belleza para estar divina.

Outfit: Megan siempre opta por vestir minivestidos ajustados, que resalten su figura, con algún detalle de brillos o aplique original. Su color favorito: el rojo, ideal para mujeres con personalidad atrevida y sexy como la de ella.

Casual: Pero la actriz también gusta de mostrar su faceta más juvenil, siempre conservando el look sensual. Para eso, su prenda fetiche son los mini shorts, que suele combinar con todo tipo de remeras, buzos o sacos informales.

Make up: Siempre se preocupa por resaltar sus bellos ojos azules, por eso utiliza un maquillaje bien fuerte en esa zona, mientras que en los labios prefiere usar tonos pálidos y rosas con mucho brillo.

Cejas: Megan posee unas cejas perfectas, a las que les dedica mucha atención. No utiliza ningún tipo de cera o crema depilatoria. Simplemente, les da forma con una pinza que, por las dudas, siempre lleva en la cartera.