Mila Kunis, actriz y modelo de origen ucraniano, fue recientemente nombrada la mujer más sexy del año según la revista Esquire. Y es que ella derrocha sensualidad. La podemos ver súper producida para la alfombra roja o con un conjunto de jeans y remera, y siempre lucirá increíble. Por eso, estuvimos investigando y encontramos sus secretos de belleza mejor guardados. ¡Te los contamos todos!

Dieta y ejercicio: Mila se confiesa amante de las verduras. No le gusta comer mucha comida grasosa, pero tampoco sigue una dieta estricta. Además, ¡ama sus curvas! Cuando participó en el film El Cisne Negro, tuvo que bajar un poco de peso y eso no le gustó. “Cuando llegué a los 43 kilos era solo piel y hueso. Al recuperarlos todo volvió a ponerse en su lugar”, declaró recientemente ante la prensa. Para mantenerse en forma, la actriz no necesita ir al gimnasio todos los días. Su secreto es practicar tenis y natación regularmente, dos deportes que disfruta al máximo.

Piel: Para cuidar su piel, Mila toma varios litros de agua por día. A su vez, realiza una rutina nocturna de lavado de rostro y procura cambiar las sábanas de su cama bastante seguido.

Make up: Ella prefiere un look natural y nude. Nada de exceso de maquillajes. En general, para la red carpet, sus preferencias son unos smokey eyes, una base traslúcida, rubor en las mejillas y labial nude. Pero lo más importante es la profundidad en su mirada. ¿Cómo la logra? Con mucha máscara de pestañas.

Big secret: Su secreto mejor guardado no tiene que ver con trucos de belleza, sino con la actitud. A Mila no le importa el qué dirán. Ella se anima a todos, se arriesga y disfruta de la vida. “Siempre parece que una actriz tiene que proteger más su reputación. Si un actor se vuelve loco y destroza una habitación de hotel es una estrella de rock. Si lo hace una actriz, la mandan a una clínica de rehabilitación y nunca vuelve a trabajar”, explicó. Pero a ella no le preocupa. “Admitámoslo. No tengo vergüenza”, agregó.