La hermosa modelo y esposa del actor Orlando Bloom, una de las mujeres más bellas del momento, ha contado algunos de sus mejores secretos de belleza. Aquí te los compartimos.

Piel: El secreto de su piel radiante es el aceite de rosa mosqueta. Siempre se lo aplica antes de dormir. Este aceite posee una gran cantidad de antioxidantes que provocan un efecto de rejuvenecimiento a nivel celular. Además, después de la ducha, utiliza un cepillo exfoliante para eliminar la piel muerta de su cuerpo. “Deja la piel súper suave”, manifestó.

Dieta: Es fanática de las verduras verdes. “Como de forma extremadamente saludable, porque cuando lo hago me siento con más energía. Adoro las espinacas, el aguacate y el brócoli” confesó Miranda recientemente. Su dieta es a base de productos orgánicos y de altísima calidad. Sin embargo, de vez en cuando se da un gustito. Su gran debilidad es el pollo frito.

Big Secret: ¿Cómo hace para tener esos hermosos ojos? Ella tiene un gran secreto: rizarse las pestañas con una cuchara. Este procedimiento genera un efecto de agrandamiento en la mirada, que la hace súper sensual. “Para obtener un buen resultado se debe aplicar previamente una capa de rímel en las pestañas y luego se aprietan entre el pulgar y la cuchara”, explicó.