US-OSCARS-ARRIVALS

Fue la encargada de darle vida al personaje de Lady Di en la pantalla grande. A sus 45 años, Naomi Watts se mantiene guapísima. ¿Cómo lo hace? Aquí te contamos todos sus secretos de belleza.

Piel: Uno de sus trucos para la hidratación de la piel es acostarse temprano y beber mucha agua. “Tomo agua, duermo tanto como puedo y uso Jelly Aquarysta, de Astalift. Tiene una consistencia rara, como gelatinosa, pero hace que la piel logre una textura suave y firme“, afirmó Naomi recientemente.

Cabello: La actriz tiene un secreto muy bien guardado en cuanto a su pelo: muchas veces usa peluca. Las ha utilizado en un sinfín de películas y son buenísimas para evitar dañar el pelo natural. “Si mi cuarto de baño se incendiara lo primero que salvaría es mi colección de pelucas. En serio, son de lo poco valioso que tengo ahí dentro y algunas valen miles de dólares. Nunca sabes cuándo vas a necesitar alguna para un trabajo”, declaró Watts a la revista Tatler.

Ejercicio: No es muy estricta acerca del ejercicio. Entre la actividad diaria con sus dos hijos y su trabajo, no le hace falta practicar otros deportes. “Básicamente hago ejercicio persiguiendo a mis dos hijos, Sasha y Kai, aunque también hago un poco de pilates y clases de baile“, confirmó la actriz.

Big Secret: El sol es el principal responsable del envejecimiento de la piel. Es por ello que la rubia actriz nunca sale de casa sin haber aplicado una crema con un alto factor de protección solar por el rostro y el cuerpo. Ese es su gran secreto de belleza