PORTMAN

Es una de las actrices más hermosas y una de las más elegidas por los grandes diseñadores para ser la cara de su marca. ¿De quién hablamos? De Natalie Portman y en esta nota te contamos todos sus secretos para mantenerse divina. ¡No te los pierdas!

Piel: Natalie cuida su piel aplicando una crema hidratante en todo su cuerpo una vez al día. Además, utiliza algunos aceites esenciales para conservar una textura suave y tersa. Pero si hay algo que la obsesiona en cuanto a la piel de su rostro es sacarse el maquillaje. Por eso, su producto de belleza infaltable son las toallitas desmaquillanes, que son fáciles de usar y se pueden llevar a cualquier lado.

Dieta: La actriz se caracteriza por tener un cuerpo privilegiado. Sin embargo, suele cuidarse con las comidas y trata de no ingerir alimentos altos en grasas. Su dieta incluye una gran variedad de pescados, arroz integral, frutas secas y aguas saborizadas.

Make up: No suele maquillarse en exceso y en general opta por tonos claros que le dan un estilo muy sencillo y natural a su rostro.

Ejercicio: El secreto para mantener su cuerpo es practicar yoga (¡Es fanática!) y una disciplina llamada gyrotonic, que combina pilates, yoga, taichí y natación, y es muy buena para la columna vertebral.

Big Secret: El secreto mejor guardado de Natalie está dedicado especialmente a las futuras mamás. Cuando ella estaba embarazada su truco para no engordar en exceso fue hacer natación. Su entrenador le diseñó una rutina perfecta, que no solo le hacía bien a ella, sino también a su bebé.