OLIVIA

Es una de las it girls del momento. Su sofisticado estilo y su gusto más que chic es inspiración de muchísimas mujeres. ¿De quién hablamos? De Olivia Palermo y hoy vamos a conocer algunos de sus más preciados secretos de belleza.

Dieta: Aunque no lleva una dieta en particular, Olivia desde chiquita aprendió a llevar una alimentación equilibrada. Por eso, lee muchas revistas saludables para obtener ideas sobre qué comer. Eso sí, de vez en cuando disfruta de comer un snack.

Ejercicio: Aunque le gusta mucho ir al gimnasio para mantenerse en forma, cada vez que puede va a jugar al tenis o a esquiar.

Básico: Si tiene que elegir un producto con el que no podría vivir son los polvos fijadores de maquillaje.

Perfume: Las fragancias frescas son sus favoritas y siempre se fija en los frascos, porque le encanta elegir los más bonitos. El aroma que más le gusta es a mango y mandarina.

Big Secret: Para ella es esencial comenzar bien el día y para ello, lo primero que hace cuando se levanta es tomar un vaso de agua para tener una buena hidratación. Luego, el desayuno, donde no pueden faltar las tostadas y el jugo de naranja para empezar la jornada con mucha energía.