PAZ

Paz Vega, una de las actrices españolas más reconocidas en Hollywood, contó cuáles son sus secretos de belleza para mantenerse tan linda a los 38 años. ¿Quieres saberlos? ¡Sigue leyendo!

Cabello: Paz es obsesiva con el cuidado de su cabello. Y es que para ella, trabajar en el cine es sinónimo de daño para el pelo, ya que debe ser planchado a diario. “Mi pelo sufre agresiones todos los días, por eso trato de cuidarlo con mascarillas de colágeno, que son muy efectivas y le devuelven la salud a mi cabello. ¡Las recomiendo!”, contó la actriz en una entrevista.

Rostro: En este caso, sus cuidados se basan en el sentido común: se desmaquilla todas las noches e hidrata su piel todas las mañanas. Además, usa protector solar siempre que sale a la calle y, como su piel es muy blanca, le gusta aplicarse crema bronceadora para darle color.

Dieta: Aunque la actriz reconoció que es difícil llevar adelante una dieta viviendo en Estados Unidos, intenta siempre comer alimentos sanos y productos orgánicos. El ingrediente que nunca falta en su mesa es el aceite de oliva.

Make up: Sus tres básicos de maquillaje para todos los días son una base ligera, hidratación en los labios y una buena máscara de pestañas.

Big Secret: Para mantener hidratada su piel, su secreto es colocarse crema hidratante después de bañarse en todo su cuerpo. Desde chica aprendió esta costumbre, y según ella, le dio una piel maravillosa.