REESE

Hablar de Resse Witherspoon es hablar de una chica muy natural, tal y como demuestra en sus apariciones públicas. Aunque en ocasiones la hemos visto con algún cambio de look, no suele apostar por estilos demasiado sofisticados pero no por ello deja de ser una chica coqueta. Hoy descubriremos algunos de sus secretos de belleza. ¡No te los pierdas!

Piel: La actriz sabe muy bien que debe cuidar su piel, por eso, desde joven utiliza mucho hidratante y protector solar. Además, nunca olvida quitarse el maquillaje por las noches. “Es algo que cuesta aprender, pero una vez que lo haces ves los beneficios”, explicó en una entrevista.

Make up: La rubia prefiere maquillarse con colores naturales, que la hagan ver fresca. Tiene un truco muy bueno para eliminar el aspecto de cansancio en el rostro: delinear los ojos con lápiz blanco. “Te hace ver más despierta”, confesó.

Ejercicio: Para mantenerse en forma sale a correr a diario. ¡Es uno de sus pasatiempos favoritos! Además, toma clases de pilates para tonificar su cuerpo.

Big Secret: Para estar lista en cualquier momento, Resse siempre lleva un estuche con maquillaje a todos lados. “Tengo uno en el coche, otro en mi bolso y otro en mi casa por si surge cualquier imprevisto que requiere estar 10 puntos”, declaró a la revista Glamour.