Rihanna marca tendencia, no sólo en la música sino en moda y belleza. Se atreve con todo: tacones imposibles, leggins de cuero, vestidos increíbles, por no mencionar sus cortes de pelo, que han creado todo un estilo. ¿Cómo hace para irradiar tanta belleza? Aquí te contamos sus secretos.

Make up: Para el día elige bases suaves y labios en nude, mientras que por la noche potencia los rasgos felinos de su mirada. Sus ojos centran toda la atención con un smookey carbón y nácar. Además, siempre lleva pestañas postizas, para potenciar sus ojos.

Gym: Su cuerpo esbelto es producto de largas sesiones de gimnasia. No tiene operaciones ni realiza dietas extremas, solo hace ejercicio. Es capaz de levantarse a las cuatro de la mañana para entrenar, sobre todo cuando tiene la agenda muy ocupada. Y para no aburrirse cambia de actividades esporádicamente. Le encanta el yoga, el pilates, correr, nadar y hasta haces kung fu o karate.

Style: Su estilo es incomparable y desde muy chica trató de encontrar y darle forma a su muy peculiar modo de vestir: “Cuando tenía 14 años y comenzaba a salir, siempre trataba de lucir de manera opuesta a los demás”, dijo la cantante en una entrevista. “Así que iba al club con una T-shirt tipo polo, unos pants, unos tenis y una gorra puesta hacia atrás, para no estar vestida como las demás chicas”, agrego. Esa filosofía la mantiene hasta el día de hoy y es el secreto de su éxito.

Big secret: El mejor secreto de Rihanna es ser siempre ella misma. Eso ha hecho de esta chica una diva de la música en todo sentido.