SALMA

A Salma Hayek, el paso del tiempo no parece afectarle. Es una de las actrices mexicanas más lindas y voluptuosas ¿cómo hace para conservarse tan bella? ¡Aquí te contamos todos sus secretos de belleza!

Piel: La actriz tiene un hábito muy extraño con respecto a su piel: ¡no se lava la cara por las mañanas! Según confesó, la piel del rostro segrega unas sustancias naturales por las noches que la mantienen hidratada y eso sirve para cuidarla durante todo el día. Eso sí, por las noches, nunca olvida limpiarla y aplicarse cremas hidratantes.

Dieta: El producto esencial que sostiene su dieta son los jugos naturales, que le sirven para limpiar el organismo y mantener la piel radiante.

Big Secret: Salma contó que cuando era chica, su abuela le rapó el pelo y le puso un huevo en la cabeza. Esto hizo que su cabellera creciera mucho más fuerte y linda.

Style: Siempre lleva en su bolso su fular preferido para ponérselo en los hombros en el momento más indicado de cada evento. Esto ayuda a que su vestido destaque más y da ese aire de elegancia que se necesita en determinados actos sociales.