14 SANDRA

Hace unas semanas, Sandra Bullock recomendó no buscarse en Google a uno mismo, pues su experiencia le trajo ingratos resultados. Luego de googlearse, la actriz de 49 años encontró que muchas personas la criticaban por su edad. Nosotras consideramos que a los casi cincuenta, la estrella de Gravity está mejor que muchas de veinte. ¿Cuáles son sus secretos para conservar su belleza? ¡Aquí te los contamos!

Dieta: Sandra lleva adelante una planificación dietaria bien estricta, que incluye un “permitido” por semana. De esta forma, puede comer alimentos saludables, sin resignar sus platos favoritos. Un almuerzo típico para ella incluye arroz integral, frijoles negros y verduras al vapor. El día que se permite los alimentos prohibidos le agrega pan, galletas, tocino y chocolate, entre otras exquisiteces.

Big secret: Su gran secreto de belleza es mantener un espíritu joven y no complicarse demasiado por asuntos que no valen la pena. Por ejemplo, a veces no tiene deseos de entrenar su cuerpo y se permite ese descanso. No se mortifica. En lugar de eso, Sandra opta por lo fácil y se toma con mucho humor la situación.

Piel: La famosa actriz tiene un truco natural para mantener su piel hermosa y joven, que consiste en cortar una manzana en trozos y frotarlos en forma circular sobre la piel de su rostro y escote. De este modo beneficia su cutis con las propiedades de la fruta como exfoliante, que deja la piel suave y fresca, dando ese brillo y aspecto jovial tan peculiar.