Sin duda, Scarlett Johansson es una de las actrices más hermosas de Hollywood. Sobre todo, porque siempre se muestra fresca, radiante y natural. En esta nota, te contamos algunos de sus mejores secretos de belleza.

Dieta: “Las actrices de Hollywood hacen dieta constantemente. La presión por ser delgada puede causar daños irreparables. Yo estoy orgullosa de mis curvas”, confesó Scarlett recientemente ante la prensa. Por eso, aunque mantiene una alimentación saludable, siempre que puede se da un gustito. Adora la comida china y las hamburguesas. Pero para evitar las grasas cuando cae en la tentación, opta por comer pizza vegetariana o tarta casera (que ella misma prepara) y tomar cola diet.

Piel: Para mantener su hermosa piel de porcelana, la actriz procura siempre desmaquillarse antes de dormir y aplicarse una crema hidratante para evitar la resequedad.

Make Up: Scarlett utiliza poco maquillaje y, por lo general, elige lucir un look súper natural. Para lograrlo tiene dos objetos fetiches: el colorete rosa y el brillo labial. “Si tengo que arreglarme en tiempo record me pongo corrector de ojeras, máscara de pestañas, un poco de colorete, gloss y un toque de perfume”, reveló.

Fragancias: Sus aromas favoritos son los florales y su perfume predilecto es Eternity Moment de Calvin Klein. “También me gusta Angel de Thierry Mugler, porque me trae muchos recuerdos. Es el perfume favorito de mi madre”, declaró.

Big Secret: Luego de un día agitado, Scarlett elige relajarse con un baño de inmersión. “Me paso media hora en la ducha utilizando todos esos productos que me regalan y que pienso que nunca voy a usar”, expresó. Y agregó: “Nada mejor que un buen baño aromatizante, con sales y espuma”.