Con tan solo veinte años, la cantante teen es inspiración para millones de adolescentes. Por eso, estuvimos investigando y descubrimos sus mejores secretos de belleza. ¡Pon mucha atención!

Moda: A Selena le encanta la moda de los años cuarenta. Y por eso, elige a los mejores diseñadores para adquirir prendas clásicas. Pero cuando no está en la alfombra roja, prefiere portar un look más casual y se anima a modelitos de última tendencia, que compra en tiendas masivas, porque sabe que pronto pasarán de moda.

Piel: Ella trata de no utilizar maquillaje en exceso. Obviamente que, cuando está brindando un espectáculo, siempre luce un hermoso make up. Pero durante el día, la hemos visto muchas veces sin maquillaje. Además, todas las noches aplica una crema hidratante y procura tomar mucha agua para conservar una buena piel.

Dieta: “Mi mamá siempre se asegura de que coma las suficientes verduras y proteínas”, expresó Selena ante la prensa. También aseguró que no le gusta consumir alimentos grasos, pues “caen pesados y son pésimos para la piel”.

Make up: Hay dos elementos imprescindibles para ella: Toallitas desmaquillantes y bálsamo labial. Siempre los lleva en la cartera por cualquier imprevisto.