La cantante colombiana, a punto de ser mamá, es una de las más envidiadas de Latinoamérica. Pues no solo irradia frescura y belleza sino que además tiene un cuerpo espectacular. ¿Cómo hace? Aquí te contamos sus mejores secretos.

Dieta: Shakira cuida su alimentación sin privarse de ningún alimento. Para ella es importante comer de todo pero sin excederse. Le encantan las frutas y las ensaladas y por supuesto, también tiene su debilidad: Adora el chocolate y todo tipo de dulces.

Make up: La colombiana siempre luce un maquillaje nude, bien cálido y natural. Prefiere darle todo el protagonismo a la mirada y dejar los labios en segundo plano. Además, es fanática de los polvos de sol, que resaltan su bronceado, sobre todo en verano.

Big Secret: Sus exuberantes curvas se las debe a las danzas árabes que practica desde niña. Esta disciplina ha hecho que sus músculos se tonifiquen y que su abdomen se fortalezca.

Piel: No usa ningún tipo de cremas para cuidar su piel, sino que prefiere optar por lo natural. Por eso, hace años que se realiza baños de miel en todo el cuerpo para exfoliar su piel y mantenerla hidratada.