STONE

Con 55 años, Sharon Stone es una de las actrices que mejor se conserva en Hollywood. Rubia y radiante como siempre, parece que el paso del tiempo para ella no es un problema. ¿Cuál es su secreto? ¡Aquí te lo contamos!

Make up: Después de años usando maquillaje, Sharon aprendió que lo más importante a la hora de usar make up es acondicionar el rostro. Por eso, antes de aplicarse la pintura, utiliza un loción hidratante que protege su piel. Además, para darle un buen acabado a su look, siempre fija el maquillaje con polvos volátiles.

Piel: Siguiendo con el punto anterior, la actriz contó en una entrevista cómo aprendió a cuidar su piel:  “Cuando tenía 12 años, mi madre me dio un tarro de crema y me dijo: ‘Pon esto en la mañana y la noche, no abuses de jabón en la cara, mantén la piel limpia, y me darás las gracias.’ Y agradezco ese día. Ella me enseñó que hay que hidratar la piel y cuidar bien de ella”.

Big Secret: Su lema es “diviértete y experimenta todo”, por más de que hay que tomar recaudos, no hay que tener miedo en la vida y animarse a descubrir cosas nuevas. Parece que esta filosofía le ha funcionado muy bien.

Relax: La mejor forma que tiene la rubia para combatir el estrés es relajándose. ¿Y cómo lo hace? “Luz de velas, flores blancas, música, o un gran libro, estos son mis favoritos para el estrés y un baño con sales relajantes siempre me ayuda a tener una buena noche de sueño”, explicó en una entrevista.