Sienna Miller es una de las actrices más imitadas. Siempre a la última, con un estilo casual perfectamente estudiado, arrasa en las revistas de moda. Su rostro, natural, transmite frescura. Y hoy te contamos todos sus secretos de belleza.

Cabello: Sienna usa una melena media de color rubio y raíces ligeramente oscuras. Generalmente lleva su cabello despeinado, con ondas muy suaves. Un estilo desaliñado que la caracteriza y le queda súper natural.

Make up: Ella elige destacar sus ojos con un delineado negro bien sexy y usa mucha máscara de pestañas. En cuanto a los labios, prefiere lucirlos en tono natural, de color nude o con un gloss transparente. El detalle en su maquillajes es que nunca camufla sus pecas ¡Le quedan divinas!

Dieta: En general, la actriz no sigue ninguna dieta ni hace demasiado ejercicio. Lo único que hace es tomar unos suplementos alimenticios con alto contenido de colágeno natural para conservar una estupenda piel. El resto es pura genética.

Relax: Luego de un día de mucho trabajo, Sienna tiene un gran truco para relajarse: toma un baño de inmersión en una tina caliente con aceite de lavanda y rodeada de velas perfumadas.

Must: Tiene tres herramientas de belleza indispensables: el autobronceador, el rizador de pestañas y el bálsamo labial.

Big Secret: Sienna confesó que “ser guapa o elegante es más un estado de ánimo que la ropa que lleves puesta”. Su gran secreto para estar siempre radiante es ser feliz y tener mucha fe.