La joven cantante de música country es inspiración para millones de adolescentes. Con sus rizos dorados y su piel extremadamente blanca, Taylor logró imponer un estilo sumamente romántico y delicado. Aquí, te contamos algunos de sus mejores secretos.

Cabello: Taylor posee un pelo ondulado natural y no le gusta usar productos que puedan dañarlo. Pero cuando su melena está rebelde, utiliza un rizador eléctrico para darle forma a su cabello, y si no tiene tiempo, no lo duda: se pone un lindo gorro y listo.

Piel: Como ya sabrás, la cantante tiene una piel sumamente blanca. ¿Cómo la cuida? En primer lugar, no toma casi nada de sol. “No me importa lucir pálida. En el colegio parecía que todo el mundo se preocupaba por estar bronceado el año entero. Yo no tomo sol y cuando lo hago, me aburro”, confesó. Pero además, siempre procura quitarse el maquillaje y aplicarse una crema hidratante antes de dormir.

Big Secret: Aunque tiene un cuerpo súper estilizado, su gran secreto para mantenerlo es hacer yoga. Al parecer, la joven ha elegido esta legendaria disciplina, no solo para ejercitar su cuerpo, sino también para relajar su mente.

Make up: En general utiliza sombras marrones para resaltar sus hermosos ojos azules. Pero los labios son los verdaderos protagonistas. Los tonos rojos y granates son sus favoritos. “Hay algunos trucos que aprendí de los profesionales. Ellos colocan el labial. Luego quitan el excedente con un pañuelo y aplican polvos fijadores en los labios, y otra vez el labial”, declaró. Esto hace que el maquillaje duré mucho más.

Style: “Me encantan los vestidos, faldas, cintas y collares tradicionales. La moda retro es la que me inspira. Soy muy tradicional”, manifestó en una entrevista. Y es cierto, a ella siempre la verás con un modelito vintage.