Uma

Con 43 años, Uma Thurman está divina. La protagonista de Kill Bill ha sabido cómo mantener su cuerpo y su rostro como una jovencita. ¿Cómo lo hace? Acá te contamos todos sus secretos de belleza.

Make up: Uno de sus grandes costumbres que lleva a cabo hace mucho tiempo es usar muy poco maquillaje. A ella le basta con un poco de blush, máscara de pestañas y brillo labial. De hecho, trata de ser maquillada lo menos posible en sus películas… ¡compruébalo tú misma!

Piel: Uma intenta tomar tres litros de agua por día para conservar su piel radiante. Pero además tiene un gran secreto para cuidar su piel. La actriz se somete a tratamientos naturales de talasoterapia. Este método se vale del barro, el agua de mar y las algas para aportar yodo y sodio al organismo, y para prevenir infecciones por virus y bacterias.

Dieta: Mantiene una dieta equilibrada en la que no faltan las frutas, los vegetales, el té y, por supuesto, el agua. Un gran ejemplo a seguir.

Ejercicio: Entre sus actividades preferidas se destacan el yoga y el pilates, pues no solo le permiten ejercitar su cuerpo para conservar su figura, sino que la ayudan a relajarse.

Big secret: Para Uma es indispensable descansar bien y ese es su gran secreto de belleza. Duerme por lo menos ocho horas por día, y si puede, alcanza las diez. Además de ayudar a tener una buena cara y verse más joven, dormir tantas horas le permite afrontar el día con buen humor y muchas ganas. ¡Qué gran secreto!