Saltó a la fama con High School Musical y su carisma la llevó a ganarse millones de fans. Luego aparecieron sus fotos desnuda y el escándalo y la salida de Disney fueron inminentes. Sin embargo, ella supo cómo mantenerse en la escena de Hollywood. Por eso, hoy te contamos todos los secretos de belleza de Vanesa Hudgens.

Piel: La actriz ha confesado que desde bien pequeñita le han enseñado la importancia que tiene el cuidado y limpieza de la piel. Y ahora son los maquilladores que la acompañan a diario los que siguen insistiendo en ello. “A lo largo de los años he trabajado con algunos de los mejores maquilladores de Hollywood y todos coinciden en que la clave para lograr el mejor look reside en la limpieza de la piel”, asegura la actriz. Aunque ella tiene sus propios truquitos. Por ejemplo utiliza crema hidratante debajo de los ojos para evitar que se le hagan grietas con el maquillaje. La apariencia de la piel de Vanessa es perfecta y todo gracias a su perseverancia: “no importa la prisa que tenga por las mañanas o lo cansada que esté al final del día, siempre me aseguro de lavarme la cara antes de ir a dormir”, agregó.

Gym: Vanesa se confiesa adicta al gimnasio. Acude a Studio City (el gimnasio preferido de las celebrities en Los Ángeles) diariamente. Allí, se somete a duras sesiones de entrenamiento que tienen como resultado la espectacular figura de la que viene presumiendo desde que apareció por primera vez en pantalla.

Must: Hay tres productos de belleza imprescindibles para la actriz. El primero es su gloss de Neutrógena, que le encanta por su acabado brillante y siempre lleva en la cartera. El segundo es el corrector, que es su as bajo la manga cuando aparece algún granito inoportuno. Y el tercero es el colorete con autobronceante ya que en un solo producto puede tener ambos. ¡Qué genia!