Zoe Saldana tiene una belleza sin igual. Podríamos decir que mucho se lo debe a sus raíces puertorriqueñas y dominicanas, que le valieron su hermosa piel morena, típica de los países caribeños. Pero la actriz, también tiene sus secretitos de belleza. Y aquí te los vamos a contar todos.

Lifestyle: Zoe es aficionada a la cosmética natural, pero a diferencia de otras celebrities, ella lo ha sido durante toda su vida, pues se lo inculcó su madre, una hippie que adoraba cuidarse con todo aquello que le entregaba la tierra. Desde jovencita, aprendió a usar aceite de oliva para nutrir su cabello, especialmente las puntas, o a tener siempre una planta de aloe vera en su casa pues es ideal para el cuidado de la piel.

Pelo: La actriz goza de una hermosa melena morocha que, como dijimos antes, cuida de la forma más natural. Además de aplicarse aceite de oliva en las puntas, utiliza un preparado de mayonesa para conservar su cabello bien fuerte. ¡Mira estos consejos para cuidar tu pelo con mayonesa!

Must: Hay tres productos imprescindibles para Zoe: el jabón liquido de Cetaphil con el que se lava la cara todas las noches, el bálsamo labial para mantener sus labios humectados y el corrector de ojeras.

Big Secret: En una entrevista con una reconocida revista latina, Zoe contó que también fue su mamá quien le enseñó una de las más importantes lecciones de su vida: a creer en ella misma y a no dejar que nadie más definiera lo que ella era. Sobre todo, por los prejuicios que se tienen por las personas de piel negra. Ella siempre recuerda los dichos de su madre y nunca ha dejado que nadie le haga daño por su color de piel. De hecho, adora el tono y a nosotras también nos encanta ese bronceado natural.