matrimonio_beyonce
¿Cuáles son los secretos de un matrimonio tan feliz como el de Beyonce y Jay -Z? ¿Cómo han logrado 2 personas tan famosas como ellos no sucumbir a las tentaciones hollywoodenses y seguir adelante con una pareja sana y simple? Beyonce ha confesado algunos de los secretos que les han permitido formar una familia hermosa, al margen de la fama y los flashes.

Como todo lo genial de la vida, el matrimonio requiere mucho trabajo duro. Tiene que ser algo que ambos quieran de verdad. Lo mejor del matrimonio es que creces muchísimo porque ya no puedes esconderte de tus miedos e inseguridades. Hay alguien que está siempre allí para ponerte a prueba y para sostenerte cuando lo necesitas. Si estás con la persona correcta, hará que seas la mejor persona que puedes ser. ¡Gran consejo de Beyonce!

Fue importante para mí darme el tiempo necesario para trabajar en convertirme en la mujer que quería ser, construyendo mi imperio, construyendo mi pareja y mi persona, antes de convertirme en mamá. Confesó Beyonce, para quien es importante que una mujer se complete como persona para llegar a tener un buen matrimonio y, luego, un hermoso bebé como ella.

Finalmente, Beyonce da el mejor de todos los consejos matrimoniales: Nos tomamos un tiempo para conocernos y armar una amistad inquebrantable antes de casarnos.