Con la llegada del mal tiempo, los shorts se resisten a ocultarse y desde hace tiempo se vienen consagrando como una prenda que se adapta al invierno. ¿La combinación perfecta? Shorts y medias largas para abrigarnos de manera súper chic en los días de frío.

¡Mira estos looks!

Elegant: Una gran idea es jugar con los largos. Si los shorts buscan lo corto entonces la prenda superior tiene que buscar un largo mayor, que sea de mínimo dos dedos más allá del pantalón corto. Para evitar verte como un globo lo mejor es doblar las mangas del saco. No encanta la combinación de beige azul y negro.

Color: Puedes sumarle color a tu look de invierno con un saco cuadrillé, short negro y medias naranja (uno de los colores de este invierno). Un look muy pop, británico y con un toque masculino.

Total look: Un mono gris con short y medias negras es todo un acierto. Muy formal y elegante sin pasarse, pues los colores son bien sobrios. Blazer gris, detalles en bordó y boina complementan este equipo.

Trendy: En este caso, las medias son tres cuartos en color gris y se combinan con un sweater del mismo color y un short de terciopelo bordó. Lo mejor: la bufanda en composé enroscada en el cuello.

Boots: Uno de los mejores complementos para los shorts son los borcegos. Combínalos con un short de jean y algunos accesorios de metal y tendrás un look súper rockero.