Con cinco meses de embarazo, Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para ser padres. En diálogo con la revista ¡Hola! de Argentina, la actriz contó cómo se enteró de la feliz noticia y hasta adelantó un posible nombre.

“Estaba sola. Creía que era un atraso porque ya me había pasado otra vez. Se lo comenté a mi hermana, Daniela, y ella me trajo un test. Habíamos hecho todos los trámites con Mike, en la fecha que se supone que tiene que ser… Al día siguiente me iba a Canadá, así que me levanté a las 9, me lo hice y al toque me dio positivo. No lo podía creer. Leí el papel diez veces para ver si era correcto. Y hasta le saqué una foto y se la mandé a mi hermana para que me confirmara el resultado”, relató.

Y recién se lo comunicó a su marido cuando lo vio: “Aguanté porque se lo quería decir personalmente. Mi mamá también me aconsejó esperar a verlo, porque hacía rato que esperábamos esta confirmación. Y cuando se lo dije se emocionó mucho, lo mismo que su familia”.

Luisana ya tiene un nombre en mente, aunque todavía no sabe si ese será finalmente el elegido. “A mí me gusta Michael, pero si el día de mañana él llega a decidir ser cantante, va a ser una carga demasiado grande. Queremos que sea fácil de pronunciar en los dos idiomas, corto y que no tenga sobrenombres. Ya veremos”, reveló.

La actriz se mudará a Canadá dos meses antes del parto. El bebé nacerá allí para que el abuelo de Michael pueda conocerlo. La familia de Luisana viajará. Ella ya imagina cómo serán las cosas. “Él va a ser el mejor papá del mundo porque ama a los nenes. Le mandó hacer ropa porque quiere que se vista exactamente igual a él: los mismos trajes, remeras y hasta camperas de cuero que usa, pero en tamaño mini”, indicó, y confesó: “Ya me siento mamá, lo vivo tranquila porque sé que está dentro de mí. La verdad es que ansío tener a mi hijo en brazos y quisiera verle la carita, sobre todo ahora que está empezando a patear”.