madonna
¡Está confirmado! La reina del pop traerá su MDNA Tour a Latinoamérica a fines de 2012. Entérate más acerca de la noticia que todos hemos estado esperando.

Ya sabemos que México D.F, Medellín, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Santiago de Chile recibirán la visita del nuevo tour de Madonna. Lo que aún no se sabe con certeza es si el resto de los países latinoamericanos se lo perderá. De todos modos, la gran noticia es que tendremos bien cerca a la reina del pop, con la súper fiesta que cada uno de sus shows significa.

Esta es la tercera vez que Madonna se presenta en la región, después del polémico Girlie show y el despampanante Sticky and Sweet tour. El MDNA tour comenzará en Tel Aviv, para luego recorrer el mundo llevando lo mejor del nuevo disco MDNA y de los 14 previos con los que Madonna se ha mantenido en el trono como la reina del pop.

Con su nuevo perfume Truth or Dare ya en el mercado, y su nuevo disco en manos de todos los fanáticos, Madonna sigue adelante con su reinado. Mantengámonos atentos, pues pronto sabremos qué sorpresas extraordinarias nos depara el nuevo tour que prepara para nosotros.