bases
¿Qué base elegir para tu tipo de piel?

Piel grasa. Existen bases especiales que controlan el exceso de brillo. Asegúrate de conseguir una con estas características. Además, sería conveniente que utilices una base compacta en polvo, dado que este tipo de maquillaje suele tener un acabado mate que te ayudaría a lograr uniformidad.

Piel seca. Para tu caso, lo mejor es una base mineral. Dichas bases, además de ser ecofriendly, ayudan considerablemente a mantener la humedad de la piel.

Si tienes marcas de expresión o imperfecciones. Una base fluida será lo mejor para tu caso, dado que este tipo de maquillaje se funde perfectamente con la piel y aporta una apariencia lisa y uniforme.

Para todos los días. Tu mejor elección será una base compacta en polvo, de rápida aplicación y fácil retoque durante tu día.

Para una ocasión especial. Una base compacta en crema te permitirá controlar el brillo de tu piel durante varias horas, además de cubrir tus imperfecciones y unificar el tono de tu piel. Ideal para eventos donde sabemos que habrá muchas fotografías.