Es el color ideal para cualquier tipo de make up y últimamente ha conquistado los labios de muchas mujeres ¿pero cómo saber qué tono le queda mejor a nuestro tono de piel? En realidad cuando de rosa se trata es fácil encontrar el tono perfecto porque varios se pueden ver bien en diferentes tipos y colores de piel, pero para que no sufras en el mostrador te daremos estos sencillos tips para comprar “a la segura”.

Piel clara

Piensa en pétalos de rosa cuando busques tu nuevo lipstick. Estos rosas con una pisca de beige o que te recuerdan al algodón de azúcar son un must para tu bolsa de maquillaje.

Piel intermedia 

Es la piel más fácil de combinar con el rosa. Si escoges colores que tengan un tono acaramelado no te puedes equivocar, pero casi cualquier tono se te verá perfecto.

Piel oscura

El color magenta se ve muy bien en este tono. Si no te quieres equivocar busca un lipstick color vino tinto o que tenga un ligero toque de morado.

Tip extra

Prueba distintas combinaciones si un labial no te convence. ¡Puedes crear tus propios tonos usando dos diferentes! Si quieres que el color resalte mucho, usa base sobre tus labios antes de aplicar el labial.