MAKE UP

Sin pinceles, polvos volátiles, ni bases líquidas, convierte tu auto en un salón de belleza en unos minutos. ¡Descubre este make up express para arreglos de última hora!

Herramientas

Como nuestra principal herramienta para maquillarnos son los dedos, en nuestro kit no pueden faltar toallitas húmedas para mantenerlos limpios. Además, servirán para retocar un make up agrietado con pequeños golpecitos o para lavar las manos después de cambiar un neumático. Tampoco puede faltar crema humectante.

Ilumina

Nuestro primer paso será el corrector. El líquido es más liviano y fácil de esfumar con las yemas de los dedos y te va a quedar bien de día y de noche. No olvides de aplicarlo en la zona de ojeras y a los costados de la nariz. Si tienes manchitas, agrega un corrector en lápiz.

Empareja

Una base compacta en polvo es ideal para maquillarse en el auto. Un poco en la esponjita y la piel queda lisa en segundos.

Salud

Así llamamos al rubor en el mundo de la moda. Te recomendamos uno en crema para estas ocasiones porque, además de ser práctico, da un terminado muy natural. Lo aplicarás dando golpecitos suaves hasta esfumar. Este rubor también se aplica como sombra y en la boca (está bien salirse un poco por encima de la línea del labio, ¡queda súper sexy!).

Toques finales

Un súper rímel y un brillo para la boca serán perfectos para terminar. Además, es ideal tener un lápiz delineador oscuro (si tiene esa gomita atrás para esfumar, mejor) para cuando cae el sol. Hay dos maneras de aplicarlo: como una línea definida estilo 70’ o delinear y esfumar sólo la última mitad del parpado superior y por adentro del inferior.

¡Impecables en segundos!