PAREJAS

Si sientes que no tienes suerte en el amor, y no logras encontrar al chico indicado para iniciar una relación ¡no desesperes! Lo cierto es que encontrar el amor no es tan complicado si te lo propones. Solo que a veces nuestra rutina no nos permite encontrar el tiempo para dar con alguien especial. Mira estas 5 maneras en las que puedes encontrar el amor

Arranca un hobby

Aunque no lo creas, tener un nuevo hobby o hacer algo que disfrutes, lejos del trabajo y tus actividades sociales de siempre, es una excelente forma de conocer nuevas personas. Ya sea una clase de gimnasia mixta, un curso de cocina o de pintura, conocerás personas que comparten tus mismos intereses. Y si no encuentras a alguien especial, igual tendrás un nuevo grupo de amigos y una actividad que te sirva para cortar con la rutina.

Prueba con la web

Hoy en día hemos aprendido a usar la tecnología para todo, incluido el amor. Hay variados sitios de citas en línea y es una buena forma de conocer a alguien e intentar. Pero para que funcione debes hacerlo con un sitio de confianza, ser honesta y evitar juzgar solo por la foto de perfil. Recuerda que si quieres encontrar el amor debes estar dispuesta a conocer a nuevas personas.

Asiste a eventos sociales

Si sales del trabajo a tu casa y viceversa, las chances de encontrar pareja quedarán reducidas. Debes animarte a salir, ir a comer con amigas, salir a bailar, ir al cine, a una fiesta o a cualquier evento social que te permita pasar un buen momento y conocer a otras personas. Si te encierras en tu casa y no te expones nunca podrás encontrar a alguien.

Deja la timidez

Si realmente quieres encontrar el amor, debes aprender a dejar atrás la timidez. Y no me refiero a ser demasiado indirecta o invitar a chicos a salir, sino que debes animarte a ser más jugada. Si te gusta algún amigo de tus amigos, no dudes en comentarlo, o pide que te presenten a alguien. No tengas miedo de mostrar que buscas una pareja, anímate, relájate y si alguien te interesa, muéstrate abierta e interesada.

No le digas “NO” a las posibilidades

A veces creemos que tenemos una idea de lo que queremos y no es así. Debes dejar las exigencias o las expectativas, no juzgar a los demás y no descartar posibilidades. Tómate el tiempo para conocer a alguien, no lo descartes de inmediato. Abrir tu cabeza y salir con chicos fuera del estereotipo que sueles seguir es una buena forma de conocer a alguien interesante.

Si te muestras confiada, segura, eres abierta y te animas a conocer a nuevas personas, verás que pronto encontrarás el amor. Pero debes disfrutar mientras tanto, no deprimirte o sentirte mal al respecto porque, como dicen, el amor generalmente nos toma por sorpresa.