Si bien el maquillaje debe adaptarse a nuestro tono de piel y tipo de rostro, también debemos tomar en cuenta el vestuario que vamos a lucir, pues así sabremos qué contrastes de colores utilizar para realzar nuestra belleza. Si te gustan los atuendos rojos, sigue leyendo, pues hoy te enseñamos el tipo de make up ideal para llevar con un  vestido rojo.

Ojos: Lo más recomendable para estos casos es utilizar una sombra de ojos púrpura, pues tiene un buen contraste con el color rojo. Asimismo, puedes hacer un maquillaje de ojos usando colores neutros, como los marrones o grises.

Labios: Lo ideal es utilizar un tono nude para maquillar los labios sin que sea dispar con el color del vestido; pero si prefieres darle un poco más de color a esta zona, debes utilizar un tono de la misma paleta de colores del vestido. En este caso, lo que debes lograr es que el color sea puro y tenue, con un gloss puedes lograr ese efecto.

Uñas: Muchas veces no tomamos en consideración que el color de las uñas también puede llegar a deslucir un atuendo. Si vas a vestirte de rojo, es mejor que te realices una manicura francesa o que las pintes del mismo tono que utilizaste para maquillar tus ojos.