MAKE UP

Para todas las chicas que no tienen tiempo de realizarse grande maquillajes, les traemos una rutina express que con pocos básicos logra resultados sorprendentes. ¡No te la pierdas!

Hidratación

Empezaremos utilizando una BB Cream con color. Este producto hidrata, protege contra el sol, unifica el tono de tu piel y funciona perfecto como base de maquillaje light. Busquen la que mejor les acomode y en un solo paso ya tienen protección y el tono uniforme. No necesitan más.

Blush

Una pasada rápida a su blush rosado (recuerden que el mejor tono es el que más se asemeja a su color de piel cuando se sonrojan), aplíquenlo sonriendo sobre los pómulos de adentro hacia afuera, dejando 2 dedos de distancia entre su nariz y el inicio del pómulo.

Delineador

No necesitan nada más que una pequeña rayita sobre sus párpados para parecer maquilladas. Empiecen con una línea sencilla, recta, con el tipo de delineador que más fácil les resulte utilizar, y luego, conforme vayan agarrando práctica, pueden intentar con delineados más gruesos o alargados.

Rimel

Otro básico para resaltar la mirada. De hecho, los maquilladores profesionales nos recomiendan que si no tenemos mucho tiempo para maquillarnos, con rimel y lipstick rojo salvamos el look. Pero como esta es una rutina de 3 minutos, sí alcanzan a ponerse dos capas de rimel para resaltar las pestañas lo más posible.

Labios coquetos

Como medida muy desesperada, un día que no tengan nada de tiempo frente al espejo, con un lipstick de color fuerte ya se ven maquilladas. Tengan siempre por lo menos dos colores fuertes (rojo y rosa, naranja y morado) y un gloss. Dependiendo del humor, del outfit y del lugar al que vayan intercalen los diferentes labiales.

Con estos 5 pasos aplicados en menos de 3 minutos ya tienen un look maquillado, resaltando los mejores atributos y sin invertir demasiado dinero ni tiempo.