medias
Son una de tus armas para seducir y merecen estar protegidas del frío. Abriga tus piernas con las últimas tendencias en medias y pantys.

Animal print en tus piernas. Los encontrarás de todos los motivos que busques. Asegúrate de lucirlas con un outfit sobrio para no recargar tu look. En pantys estampadas también encontrarás otro must de la temporada: el acuadrille. El acuadrille violeta hará furor, combínalo con maquillaje y accesorios del mismo tono, ¡todo el estilo!

Una ayudita para tu figura. Una de las nuevas tendencias del año son las pantys con efecto modelador. Si tienes una entrevista muy importante o una primera cita, y tu pancita no quiere esconderse, estas pantys te ayudarán a lograr un perfil elegante.

Sexi y original. Las bucaneras (las pantys que llegan sólo hasta el muslo) vienen pisando fuerte. Puedes elegir modelos para combinar con zapatos negros que dan la impresión de una bota, o un modelo divertido que termine en moño. Tip: ¡las de color gris serán súper tendencia!

Para las más friolentas, pantys frizadas. Recuerda que también existe esta opción, ahora en colores y texturas súper creativas. Combina unas pantys fucsia con un vestido corto negro y unas botas del mismo color, ¡te llevarás todas las miradas!