MEGAN

Si hablamos de mamás en forma, Megan Fox seguro encabeza la lista. La actriz de 28 años siempre luce totalmente despampanante en cualquier atuendo que se ponga.

Por suerte, Megan prefirió compartir sus ejercicios postparto antes que guardárselos para ella misma.  La nueva “April O’Neill” contó en detalle qué es lo que hizo para volver a su peso ideal: “Entreno intensamente dos veces por semana.  De hecho, hoy en la mañana me pusieron mano dura… Hice mucho cardio combinado con pesas.  Entrenamiento tipo circuito.”

¿En cuanto a su dieta? Es un menú estricto donde se suprimen los carbohidratos todos los días. “Eliminé todo el pan y todo tipo de carbohidratos. No más galletas, pretzels, chips. Nada que no sea sano. Lo peor que puedo hacer es poner en mi cuerpo café, una vez al día” cuenta Megan.

Y cuando se trata de darse un gusto en comidas, dice que a veces sueña despierta.  “No tengo días de salirme de la dieta,” admite, “pero si pudiera, sería pizza o torta.”

¡Hay que tener mucha fuerza de voluntad! Pero Fox está demostrando que con decisión y consistencia, los resultados valen la pena.