Con el torso desnudo y dejando ver su cuerpo atlético, Lionesl Messi posó para Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen hace algún tiempo y con las que promociona la nueva línea de ropa interior de la marca.

El futbolista ya ha hecho varias producciones de modelaje, pero esta es la primera vez que lo vemos con tan poca ropa y parece que Dolce & Gabbana ha invertido todo su esfuerzo para sacarle su lado más sexy.

La firma italiana informó en su página oficial que la elección de esta figura mundial se debe no solo a su belleza física, sino a su frescura, que representa éxito y talento: “Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol”.

Por su parte, el astro y ahora modelo de ropa interior respondió: “Quiero agradecer a Dolce & Gabanna. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante”.

Con la campaña, el argentino entra a formar parte de los deportistas escogidos por una firma de moda que lanzan campañas mundiales y que han posado en ropa interior para las mismas, como lo han hecho David Beckham y Rafael Nadal.

¿Qué te parecen las fotos?