MILEY

A pesar de sus detractores, Miley Cyrus continúa llenando espacios de alta moda. Y si no, pregúntenselo a la editora de Vogue Alemania quien parece haberse rendido ante la estrella.

Recordemos que el año pasado la prestigiosa editora la versión estadounidense, Anna Wintour, había vetado a la cantante luego de ver su polémica presentación en los MTV Video Music Awards

Anna Wintour se quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo de auténtico despropósito. Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”, reveló un miembro de la redacción de la revista al diario Daily Mail.

En Alemania parece que no piensan lo mismo. A pocas horas de haberse filtrado las primeras imágenes, una muy emocionada Miley compartió a través de Twitter su portada y algunas imágenes de Vogue Alemania.

Con un look muy a lo Marilyn Monroe, la cantante posó -como de costumbre- con muy poca ropa ante el lente del afamado fotógrafo peruano Mario Testino.

Las imágenes llegan cuando aún estamos admirando su producción para la revista W, en la que además de desnuda, luce casi irreconocible.