MILEY

Sabemos que Miley Cyrus perdió la timidez hace mucho. Por eso, no nos sorprende la provocadora portada que decidió hacer para la revista W, totalmente desnuda y tapándose con un almohadón.

La cantante de Bangerz, además, fue entrevistada por Ronan Farrow en la edición de marzo, dedicada a las redes sociales, y junto a sensuales fotos que acompañan el artículo, Miley habló sobre las críticas que rodean su próximo tour, su controversial sex appeal y varios temas más.

“No entiendo lo que se ponen la mitad de las chicas. Todo el mundo me ve como Vanna White. Yo trato de decirle a las chicas: ‘A mie*** con eso. No tienes que ponerte maquillaje. No tienes que tener el cabello rubio y grandes senos. No se trata de eso. Se trata de un estilo personal’. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”, dice Cyrus a la revista.

“Como Madonna o Blondie o Joan Jett… Jett es la que todavía me da nervios. Ella hizo lo que yo hice de una forma mucho más loca. Me refiero a que las chicas no debían ponerse pantalones de cuero y cantar rock. Y ella lo hizo”, comenta.

No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene franelitas de colores brillantes. No voy a dar ese tipo de mensaje. Todo el mundo que te odia está más abajo que tú porque simplemente están celosos de lo que tú tienes”, dejó en claro la rubia.

Pase lo que pase con su carrera, Miley asegura estar contenta. “He hecho dinero. Si nadie compra mi disco está bien… Tengo una casa y perros que adoro, no necesito nada más”. Y eso incluye a un novio, por ahora.

Luego de explicar que los chicos no tienen que impresionarla porque ella prefiere relajarse en casa en vez de ir a un restaurante, Miley Cyrus asegura que no tiene prisa por encontrar amor. “No estoy tratando de meterme en una relación. Amo tanto mi música y amo tanto lo que estoy haciendo que eso se ha convertido en mi media naranja, en vez de una persona. Y sí, siento que debo dar mi 100%” concluyó.